Año nuevo, cursos nuevos

Como quien no quiere la cosa, estamos a 8 de enero, nada menos..-

Seguro que en este inicio de año – éste, otro de la crisis, no podía ser menos –  muchos de nosotros nos planteamos nuevos retos y nos proponemos llevarlos a cabo con muy buenas intenciones. Casi seguro que entre esos propósitos se encuentra mejorar nuestra formación, adquirir nuevos conocimientos, que nos permitan proyectar nuestra carrera profesional.

Pero ¿hacia dónde dirigir el esfuerzo formativo? ¿Qué sectores productivos tienen más futuro? ¿Qué  profesiones  tienen más demanda en el mercado laboral?

Forbes_cover012113La prestigiosa revista Forbes publicaba en diciembre una lista de las profesiones más solicitadas en 2014 en EE.UU. y en el mundo.

http://www.forbes.com/sites/jacquelynsmith/2013/12/12/the-top-jobs-for-2014/

Entre esas profesiones con más proyección se encuentran las de desarrollador de aplicaciones y sistemas de software,  analista de investigación de mercado y especialista en mercadotecnia creador de sitios web, o administrador de bases de datos. Se trata de profesiones en las que la formación continua juega un papel protagonista.

90064d9ea8cebde252e519b305e330c3_article

Desde nuestra experiencia de más de 20 años, Esin ha diseñado el Proyecto r-UEF, que interrelaciona empresa y universidad, y ha confeccionado un catálogo de cursos, de distinta duración e impartidos por profesores de distintas universidades españolas, para dar respuesta a la demanda tanto de confederaciones empresariales y empresas que necesitan profesionales bien formados, como de  los propios empleados que precisan ser cada día más competitivos.  Seguro que encuentras uno a tu medida:

 

http://esin-formacion.es/categoria-producto/cursos/

Recuerda que si eres  trabajador en activo, tu formación puede ser subvencionada por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Aquí tienes más información.

http://www.fundaciontripartita.org/orientacion/quiero_bonificarme_para_la_formacion_de_mis_trabajadores.htm

Y, por supuesto, ya sabes que puedes contactar con nosotros para pedir más información o resolver cualquier duda.

Te ayudaremos a cumplir tus buenos propósitos para 2014.  ;)

, , , , ,

2 respuestas a Año nuevo, cursos nuevos

  1. Clara 08/01/2014 en 14:17 #

    Feliz año, amig@s de Esin. Tras la buena experiencia de otros años,voy a repasar la lista de cursos y a decidir cuál es el que más me interesa. Hay un par de ellos… Me lo voy a pensar y os cuento.

    • eformacion 08/01/2014 en 15:24 #

      Feliz Año para ti también, Clara. Para ayudarte en tu selección…y para que empieces cuanto antes, me permito recomendarte el curso de Especialista en Desarrollo de Aplicaciones Web. Lo imparten profesores de la Universidad Politécnica de Vigo, de 360 horas, súper interesante: aplicaciones web, páginas dinámicas y estáticas, del lado del cliente y del lado del servidor, diferenciación entre los distintos tipos de servidores Web, bases de la sintaxis SQL y los principales Sistemas Gestores de Bases de Datos (SGBD). Qué te parece? Especialista en Desarrollo de Aplicaciones Web

      http://esin-formacion.es/producto/especialista-en-desarrollo-de-aplicaciones-web/

Deja un comentario