Estrategia e Innovación

  • DIRECCIONESTRATEG

    Dirección Estratégica de la Empresa

    Curso dirigido a profesionales que por su responsabilidad en la empresa necesitan mejorar su conocimiento de las distintas áreas funcionales de la misma para tener una visión global y estratégica de los procesos productivos en relación a los objetivos empresariales.


  • DiseñYAnalModNegocio

    Diseño y Análisis de Modelos de Negocio

    Es un curso destinado a mandos intermedios que aprenderán a  identificar el modelo de negocio y  los recursos, actividades y asociaciones clave que pueden convertirse en auténticas palancas para el beneficio de la compañía. Atención especial a  lo que se podría denominar negocios 3.0: internet, redes sociales, aplicaciones móviles…


  • EIMNE

    Estrategia e Innovación en Modelos de Negocio para Emprendedores

    El curso está dirigido a profesionales que por su posición en el organigrama de la empresa necesitan analizar, evaluar y diseñar el modelo o modelos de negocio de su empresa con el fin de optimizar el esfuerzo de innovación y de mejora de la competitividad de la empresa. Está especialmente indicado para los intraemprendedores que deseen desarrollar todo su potencial emprendedor dentro de la organización, pero también para los emprendedores que estén considerando la posibilidad de lanzarse por su cuenta a la aventura empresarial.


  • GestionInnovacion

    Gestión de la Innovación

    El  curso forma  a profesionales capaces de realizar el planteamiento estratégico de la innovación, como garantía de competitividad, dentro de la organización. Aprenderán las claves para la implantación de un sistema de gestión de la innovación en la empresa, optimizar los procesos y  desplegar proyectos innovadores.


  • INNOVACION

    Gestión de la Innovación para la Mejora de la Competitividad Empresarial

    El curso está dirigido a profesionales que por su posición en el organigrama de la empresa necesitan analizar, evaluar y diseñar el modelo o modelos de negocio de su empresa con el fin de optimizar el esfuerzo de innovación y de mejora de la competitividad de la empresa. Está especialmente indicado para los intraemprendedores que deseen desarrollar todo su potencial emprendedor dentro de la organización, pero también para los emprendedores que estén considerando la posibilidad de lanzarse por su cuenta a la aventura empresarial.


  • InnovaProducYProces

    Innovación de Productos y Procesos

    Es un curso destinado a todos aquellos que estén interesados en el proceso innovador, pero especialmente a los responsables e implicados en la política de productos de la empresa  y en la organización de la producción y el sistema logístico.


  • InnovDeProducYProces

    Innovación de Productos y Procesos. Ingeniería Concurrente

    Este curso se dirige a todos aquellos directivos que participan en el proceso innovador de sus empresas, pero especialmente a los responsables e implicados en la política de productos de la compañía y en la organización de la producción y el sistema logístico.


  • InnovYDinamEstrateg

    Innovación y Dinámica Estratégica

    Es un curso destinado a emprendedores. Estudiaremos  la innovación en los modelos de negocio del emprendedor y la consideración del paso del tiempo y la dinámica de los mercados para la necesaria evolución de la estrategia y el modelo de negocio y como una fuente de nuevas oportunidades.


  • ModelosNegYPalancas

    Modelo de Negocio y Palancas para el Beneficio

    El curso presta una especial atención al contexto más actual e innovador, lo que podrían denominarse negocios 3.0: internet, redes sociales, aplicaciones móviles, …, pero también es, por supuesto, de aplicación en sectores más tradicionales de la economía.


  • PalancasBeneficioNeg3.0

    Palancas para el Beneficio en Modelos de Negocio 3.0

    Es un curso para aprender  identificar y explotar recursos, actividades y asociaciones clave en cada modelo de negocio. Esas  que pueden convertirse en auténticas palancas para el beneficio de la compañía en el contexto más actual e innovador (los negocios 3.0) pero también es, por supuesto, de aplicación en sectores más tradicionales de la economía.


  • PolitDeProductos

    Política de Productos e Ingeniería Concurrente

    El curso aborda, de una forma sistemática, la política de productos, los procesos de generación, selección y desarrollo de nuevos productos y la ingeniería concurrente como metodología para asegurar una mejor gestión de estos procesos y el acortamiento de sus plazos.


  • Vigilancia

    Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

    Este curso forma los mejores especialistas superiores en sistemas de investigación competitiva y de vigilancia tecnológica, para departamentos de marketing o de I+D, una de las prácticas mejor consideradas para recoger información externa y que han pasado a ser parte fundamental del proceso de dirección estratégica.