Estrategia e Innovación

  • DiseñYAnalModNegocio

    Diseño y Análisis de Modelos de Negocio

    Es un curso destinado a mandos intermedios que aprenderán a  identificar el modelo de negocio y  los recursos, actividades y asociaciones clave que pueden convertirse en auténticas palancas para el beneficio de la compañía. Atención especial a  lo que se podría denominar negocios 3.0: internet, redes sociales, aplicaciones móviles…


  • InnovaProducYProces

    Innovación de Productos y Procesos

    Es un curso destinado a todos aquellos que estén interesados en el proceso innovador, pero especialmente a los responsables e implicados en la política de productos de la empresa  y en la organización de la producción y el sistema logístico.


  • InnovYDinamEstrateg

    Innovación y Dinámica Estratégica

    Es un curso destinado a emprendedores. Estudiaremos  la innovación en los modelos de negocio del emprendedor y la consideración del paso del tiempo y la dinámica de los mercados para la necesaria evolución de la estrategia y el modelo de negocio y como una fuente de nuevas oportunidades.


  • PalancasBeneficioNeg3.0

    Palancas para el Beneficio en Modelos de Negocio 3.0

    Es un curso para aprender  identificar y explotar recursos, actividades y asociaciones clave en cada modelo de negocio. Esas  que pueden convertirse en auténticas palancas para el beneficio de la compañía en el contexto más actual e innovador (los negocios 3.0) pero también es, por supuesto, de aplicación en sectores más tradicionales de la economía.


  • PolitDeProductos

    Política de Productos e Ingeniería Concurrente

    El curso aborda, de una forma sistemática, la política de productos, los procesos de generación, selección y desarrollo de nuevos productos y la ingeniería concurrente como metodología para asegurar una mejor gestión de estos procesos y el acortamiento de sus plazos.