Marketing

  • CommunityManagem

    Community Management y Social Marketing

    El curso te permitirá implantar estrategias de marketing y de redes sociales. Aprenderás diseñando, planificando y gestionando las distintas operativas, así como los canales y herramientas de comunicación, promoción, fidelización, diálogo y venta, mediante el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales.


  • alfombra_los-fernandez

    Dirección Comercial y Marketing en el Mercado Inmobiliario

    El curso de Marketing Inmobiliario te proporciona las herramientas necesarias para potenciar las ventas en el sector inmobiliario, así como la manera adecuada para reorientar la política comercial con el objetivo de aumentar la productividad de tu empresa.


  • DireccComeryMktHosteleria

    Dirección Comercial y Marketing en Hostelería

    El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en hostelería, con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como responsable del área comercial, comercial de restaurante u hotel, dentro del departamento de marketing y ventas en una empresa hostelera.


  • DireccMktg

    Dirección de Marketing

    Este curso permite que los mandos intermedios conozcan las técnicas y las posibilidades del marketing y sus tendencias. Antes se creaban las ventas a través de la publicidad. Ahora, creamos marcas a través de una estrategia de marketing integrada y coordinada que involucra a todos los puntos de contacto entre la compañía y el público


  • DireccMktnIdust

    Dirección de Marketing Industrial

    Este curso está diseñado para directivos que quieran desarrollar  las actitudes y habilidades idóneas para el ejercicio profesional del marketing. Aprenderán a asumir, comprender y usar los cambios eficazmente, así como a entender y practicar un marketing que sirva para alcanzar los objetivos de la organización.


  • E-Marketing

    E-Marketing

    Este  curso especializado te enseñará a  cómo integrar mejor  Internet en los planes de marketing y comunicación de tu empresa, para comunicar con éxito las campañas de tu producto o servicio a través de Internet y de medios digitales (móvil y televisión digital) y para vender y mejorar la marca.


  • MARKETING

    Especialista en Marketing para Organizaciones: Industrial, Internacional y E-Marketing

    Este curso está dirigido a capacitar y especializar a los profesionales en las técnicas del marketing aplicadas a las relaciones entre organizaciones, exponiendo los conceptos y estrategias de marketing adaptadas a los mercados.


  • ManagementOfCompetitive

    Management of Competitive Intelligence

    This course is designed to achieve the following Student Learning General Outcomes: Demostrate knowledge of print and electronic information and knowledge in a variety of formats. Recognize existing and potencial problems in a workplace and devise strategies to resolve them; analyze information problems and develop solutions, drawing from a wide range of information technology tools and practices.


  • ProductManager

    Product Manager

    Fórmate como Product Manager,  una de las piezas clave en la empresa que necesariamente debe cumplir con los nuevos requisitos impuestos por el actual mercado, adaptándose y potenciando sus conocimientos, herramientas y competencias profesionales con el objetivo de obtener un talento rentable aplicable en tus nuevas responsabilidades.


  • RedesSocialesDependient

    Redes Sociales para dependientes de comercio

    Curso específico para aprender a aplicar las principales técnicas de venta, tanto in situ como online, adaptadas a las principales Redes Sociales, usarlas para promocionar las ventas. También a seleccionar la red social más adecuada según el tipo de negocio y a orientar las ventas al comportamiento de consumidor.