Marketing

  • DireccMktg

    Dirección de Marketing

    Este curso permite que los mandos intermedios conozcan las técnicas y las posibilidades del marketing y sus tendencias. Antes se creaban las ventas a través de la publicidad. Ahora, creamos marcas a través de una estrategia de marketing integrada y coordinada que involucra a todos los puntos de contacto entre la compañía y el público


  • DireccMktnIdust

    Dirección de Marketing Industrial

    Este curso está diseñado para directivos que quieran desarrollar  las actitudes y habilidades idóneas para el ejercicio profesional del marketing. Aprenderán a asumir, comprender y usar los cambios eficazmente, así como a entender y practicar un marketing que sirva para alcanzar los objetivos de la organización.


  • E-Marketing

    E-Marketing

    Este  curso especializado te enseñará a  cómo integrar mejor  Internet en los planes de marketing y comunicación de tu empresa, para comunicar con éxito las campañas de tu producto o servicio a través de Internet y de medios digitales (móvil y televisión digital) y para vender y mejorar la marca.


  • MARKETING

    Especialista en Marketing para Organizaciones: Industrial, Internacional y E-Marketing

    Este curso está dirigido a capacitar y especializar a los profesionales en las técnicas del marketing aplicadas a las relaciones entre organizaciones, exponiendo los conceptos y estrategias de marketing adaptadas a los mercados.


  • ManagementOfCompetitive

    Management of Competitive Intelligence

    This course is designed to achieve the following Student Learning General Outcomes: Demostrate knowledge of print and electronic information and knowledge in a variety of formats. Recognize existing and potencial problems in a workplace and devise strategies to resolve them; analyze information problems and develop solutions, drawing from a wide range of information technology tools and practices.