¡Bienvenidos!

Consultoria4

Con esta entrada iniciamos otra aventura dentro de Internet y las Redes Sociales. A través de este nuevo blog confiamos en que, tanto los antiguos, como los actuales alumnos de nuestros cursos, puedan seguir recibiendo información actualizada y ampliar sus conocimientos.

La bitácora nos permitirá recopilar cronológicamente los textos o artículos para facilitar su consulta. Los lectores podréis escribir vuestros comentarios y los autores daros respuesta, en esa interactividad que caracteriza la formación en ESIN CONSULTORES.
Comentaremos la actualidad, las nuevas ofertas formativas, la legislación europea o lo último en  herramientas  profesionales y gadgets -¿por qué no?- que nos facilitan el trabajo. Recomendaremos y comentaremos aquellas lecturas y vídeos que nuestros especialistas y vosotros consideréis relevantes para seguir aprendiendo.
Y es que, sobre todo, hemos pensado este blog como  un lugar para el encuentro, donde  obtener  y compartir conocimiento, formación, información e intercambio de experiencias profesionales con amigos y compañeros de otras promociones.
Nos vemos muy pronto.

¡Ya sabes que puedes seguirnos en TWITTER Y FACEBOOK!

¿Dudas? Rellena el formulario que encontrarás en la sección de “Contacto” y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario