MashMe: nuestra AULA VIRTUAL con memoria

Una de las novedades que ya están disfrutando nuestros alumnos este año es el aula virtual, mediante una videoconferencia con memoria y pizarra, MashMe TV, en cuya investigación, desarrollo y puesta en marcha ha colaborado ESIN CONSULTORES.

Mashme equipo Todo empezó con la idea original de un brillante alumno de Ingeniería (el fundador y actual CEO de MashMe TV, el ingeniero de Telecomunicación, Víctor Sánchez Belmar), con la implicación de otros jóvenes investigadores y el apoyo de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Actualmente tienen una sólida empresa, que ofrece servicio a instituciones, empresas y particulares, con aplicaciones para tabletas y móviles.
La breve y exitosa historia de MashMe TV es un ejemplo de cómo la interactuación de universidades y empresas, del talento investigador y de la productividad empresarial, sí que funciona, aún en tiempos de crisis económica.  En tan sólo unos meses de funcionamiento la PYME Mashme TV planta cara y mejora en muchos aspectos a Skype y Google Hangouts.

Según el creador de MashMe, Víctor Sánchez (Palma de Mallorca, 1986), no toman ‘prisioneros’ como hace el resto de las plataformas; los usuarios del servicio no necesitan abrirse ninguna cuenta y tampoco rellenar tediosos cuestionarios. Ni obligan a estar afiliado a ningún tipo de red social. En otras plataformas, cuando acaba la videollamada, adiós. No queda un videoarchivo en Skype o en las Hangout de Google. Con nosotros, sí”, afirma Víctor Sánchez.

Mashme varios MashMe TV permite hacer videoconferencias de hasta 12 personas en activo y con un máximo de 3.000 conectados. Todo desde el navegador, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Entre las muchas utilidades que permiten están las clases, por ejemplo. Pero también la creación de espacios para que las empresas mantengan reuniones de trabajo. “Las salas de encuentro se pueden adaptar en cada caso, con sus iconos, estética…”.

Mashme videoconferenciaUna de las aplicaciones que inmediatamente han tenido éxito entre los alumnos de Esin Formación es que en MashMe TV lo que se comparte sigue ahí, ya sea un vídeo, textos o dibujos, en la pizarra virtual interactiva.

image
Quieres saber más de MashMe TV?

http://www.mashme.tv<

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario