Servicios de Consultoría

 

 Consultoria Las tecnologías de la información existentes en el mercado pueden aportar ventajas competitivas a una organización. Prolongar esa ventaja depende de su continua actualización y de la anticipación  frente a sus competidores.
Vigilando las tendencias y analizando el impacto de las TIC´s en su negocio

La tecnología avanza muy deprisa y ESIN Consultores avanza con ella, creando tecnología y observando muy de cerca las nuevas tendencias. A su lado analizamos cómo puede beneficiarse de lo que está por venir, cómo puede obtener ventajas competitivas a través de las tecnologías emergentes, y cómo hacer que éstas aporten valor a su negocio.

 Consultoria2

Definiendo las mejores estrategias de TIC´s

Pocas empresas son líderes en cuanto al aprovechamiento de las TIC´s. Algunos consiguen obtener beneficios de las tecnologías punteras, pero la mayoría utiliza las TIC´s como una herramienta de supervivencia. Desde ESIN Consultores le ayudamos a analizar y optimizar la alineación de los objetivos estratégicos del negocio y las iniciativas de TIC´s mediante:

o    Diseño de estrategias de TIC´s específicas: digitales, de B2B y B2C, de gestión del conocimiento, de integración de plataformas heterogéneas, etc.
o    Planificación estratégica de TIC´s.
o    Diseño y reingeniería de arquitecturas de TIC´s.

Consultoria3

Mejorando las prácticas de gestión de sus TIC´s

Le ayudamos a obtener el mayor provecho de sus TIC´s mediante:

o    Auditorías de gestión de las TIC´s
o    Definiendo mejoras en las prácticas de gestión.
o    Analizando los costes e inversiones en TIC´s y aportando mejoras para su racionalización.

Garantizando el éxito en las implantaciones de TIC´s

Le ayudamos a implementar sus proyectos mediante:

o    Gestión del cambio en proyectos de TIC´s.
o    Configuración de planes de implementación.
o    Gestionando las relaciones con terceras casas.
o    Facilitando el personal experto que pueda ser necesario para garantizar el éxito.
o    Resolviendo los detalles de la implementación por usted.

Consultoría de redes

Desarrollamos las estrategias futuras evaluando la mejor alternativa para el diseño de las redes LAN, WAN y/o convergentes, y elaboramos los planes estratégicos de telecomunicaciones de su organización.

Desarrollo de aplicaciones

 Consultoria4

Desarrollamos soluciones que contribuyan al Desarrollo del Negocio de los Clientes en el plazo acordado y la calidad esperada.

o    Alta disponibilidad. ESIN Consultores puedes ofrecerle diferentes soluciones de alta disponibilidad en los diferentes niveles requeridos.

o    Consolidación de Servidores. Cuando la excesiva distribución de sus servidores y los gastos de gestión empiezan a incrementarse es cuando podemos hablarle de la consolidación de servidores..

Integración TIC´s

o    Desarrollamos soluciones que contribuyan al desarrollo de su negocio, comprometiéndonos a hacerlo en el plazo acordado y con la calidad esperada.

Aplicaciones a medida

o    Automatizan el tratamiento de los datos para construir un sistema de información que aporte valor al usuario final.

Testing de aplicaciones

o    Tanto de aplicaciones desarrolladas por ESIN Consultores como por terceros, evitando la aparición de fallos en los sistemas finales.
o    Modificaciones a aplicaciones B2B, B2C, e-Learning, y construcción de Workflows en base a sus requerimientos específicos.

Desarrollo de aplicaciones Web

o    Aplicaciones de internet que le permiten comunicarse y obtener información de la forma más rentable.

Proyectos integrales

o    Realización de todas las fases del proyecto: análisis, diseño, desarrollo, pruebas, instalación y puesta en servicio, pruebas de integración, formación, hospedaje, puesta en servicio, administración, soporte a la operación y mantenimiento (24×7).

Interfaces para usuario final

o    Proporcionan información unificada desde sistemas heterogéneos, previendo la futura incorporación de nuevas fuentes de datos.

 

Consultoria5